Will Smith cantará la música inaugural del Mundial junto a Nicky Jam

Will Smith hará un retorno sorpresivo a la música, grabando el tema oficial de la Copa del Mundo 2018, con el cantante de origen colombiano Nicky Jam, en conjunto con la estrella del pop de Kosovo Era Istrefi. El tema será lanzado en fecha 25 de mayo, de acuerdo a publicaciones especializadas en el mundo de la música.

Vía tn.com.ar

Vía tn.com.ar

Hecho no conocido por muchos, además de su carrera actoral, en la década de los ’80 y ’90 Will Smith también tuvo una fructífera carrera como rapero, primero con el DJ Jazzy Jeff y luego como solista. Aunque no ha lanzado un álbum musical desde el 2005, se reconoce su talento en todos los ámbitos y sabemos que será una gran interpretación, a la altura del acontecimiento.

Vía fuse.tv

Vía fuse.tv

Nicky Jam, mientras tanto, es uno de los mayores ídolos de Latinoamérica. Aunque nacido en los Estados Unidos, Nick Rivera Caminero, nombre real del cantante, es de ascendencia colombiana. Su más reciento éxito, X, ya tiene cerca de 800 millones de reproducciones solamente su canal oficial de YouTube.

Era Istrefi. Vía vogue.com

Era Istrefi. Vía vogue.com

Era Istrefi, por su parte, es una estrella en ascenso cuyo tema BonBon fue un éxito de la música dance en Europa durante el 2016, además de haber trabajado con el conocido rapero más conocido como French Montana. Ella será la encargada de darle el toque juvenil y de Europa del Este a la ceremonia inaugural del Mundial de Rusia, que se espera será una de las más observadas de la historia por televidentes de todas partes del mundo.


Historias que te pueden gustar