WhatsApp tendrá una nueva opción para proteger tus fotos “comprometedoras”

Para que sus usuarios ya no vivan situaciones incómodas y eviten problemas de todo tipo, WhatsApp renovará su servicio con una nueva función. A partir de ahora, el servicio de mensajería contará con una solución definitiva para proteger aquellas imágenes “comprometedoras” que no deseamos que otros vean.

Via nuestracordoba.com.ar

Via nuestracordoba.com.ar

A través de una opción de la configuración, los usuarios de Android podrán decirle a la app que las imágenes que reciban en los chats y grupos no se muestren en la galería del celular. Esta opción estará disponible también para audios y videos. De esta forma, si deseas revisar el contenido de tu galería solo podrás hacerlo a través de los administradores de archivos y carpetas de tu móvil.

Via clarin.com

Via clarin.com

Si bien todavía está en fase de prueba, la actualización estará disponible para los usuarios proximanente. Además, a esta opción se suma otro servicio para facilitar la forma en que uno suma contactos (recordemos que hasta ahora había que ir a la Libreta de Contactos de Android y para sumar un contacto de WhatsApp).

Via monitorearcelular.com

Via monitorearcelular.com

Gracias a esta nueva función será posible añadir un contacto directamente desde la pestaña en la que uno inicia un nuevo chat, de la misma forma en que aparece la opción para crear un grupo nuevo. ¿Qué te parece esta noticia?

Fuente: Clarin.com

Historias que te pueden gustar