VIDEO: Un experimento causa la desaparición de un vaso

Las imágenes que circulan en las redes sociales muestran cómo un vaso de precipitado desaparece dentro de otro. Este hecho, puso en duda hasta la veracidad de las tomas.

El video dejó sorprendido a más de un internauta en la red social Twitter. En las imágenes se observan dos vasos de precipitados, uno de menor tamaño en el interior de otro más grande.

Lo sorprendente es cuando un líquido se vierte en dichos recipientes y el más pequeño desaparece a la vista dentro del otro.

Las imágenes se tornan aún más enigmáticas, unos momentos después, cuando una persona retira el vaso más pequeño, que a la vista se había desvanecido.

El vaso de precipitado menor queda invisible a causa de su índice de refracción, que es igual al líquido de adicionado.De acuerdo a la definición conceptual, la refracción es el cambio de dirección que experimenta un rayo de luz cuando pasa de un medio transparente a otro también transparente. Este cambio de dirección está originado por la distinta velocidad de la luz en cada medio.

Más detalles en el siguiente video.


Historias que te pueden gustar