VIDEO: Polémico video de Paulina Rubio causa memes en redes sociales

La cantante mexicana actuó con desvaríos durante un Live de Instagram que compartió con sus seguidores y hasta se olvidó parte de la letra de sus propias canciones.

La cantante Paulina Rubio realizó una transmisión en vivo a través de su cuenta en Instagram desde su casa, pero en las redes sociales se hizo viral la preocupación de sus fans por la artista, a la que se notaba incoherente en su diálogo e incluso perdida en la interpretación de sus propias canciones.

El objetivo de la transmisión en la red social era el de concientizar a sus seguidores de la importancia de quedarse en casa en el marco de la lucha contra el coronavirus.

El video terminó causando revuelo y los internautas no tardaron en crear miles de memes tras el llamativo actuar de la artista.

Con un aspecto poco favorecedor la artista trató de dar un buen mensaje a sus seguidores, pero lamentablemente no lo logró.

En consecuencia, la propia Rubio respondió a los fans con humor y grabó un video en el que ella se burla de sí misma, informó Infobae.

Más detalles abajo.

 


Historias que te pueden gustar