VIDEO: Este esquiador llevó el ejercicio en casa a otro nivel

Actualmente el reto es mantenerse en forma en plena cuarentena, sin embargo el desafío se hace más grande con el escaso espacio que tienen las casas hoy en día, ni hablar de los estrechos departamentos.

El coronavirus mantiene encerrada a gran parte del mundo y muchos deportistas muestran sus rutinas a través de las redes sociales.

Además de los entrenamientos, aparecieron los challenges, los cuales están a la orden del día en la web. Algunos se hicieron más virales que otros.

Quien redobló la apuesta en el entrenamiento casero fue el esquiador suizo Andri Ragettli. El deportista demostró su habilidad con una performance impresionante.

También aprovechó para mencionar que donará dinero por cada “like”. “Por cada like que obtenga, donaré un centavo a la Organización Mundial de la Salud (OMS) para apoyar la lucha contra el COVID-19. Por favor, no intentes esto en casa, ¡solo fue para entretenerte!”, posteó a través de sus redes.

El video es digno de observar, segundo a segundo ya que demuestra la gran habilidad del suizo y un dominio impresionante de su cuerpo. El final es más que impactante.

Los detalles en el video.


Historias que te pueden gustar