Video: Dos canguros protagonizan una peculiar pelea

Un momento de reñida pelea fue captada en video por una mujer. Lo llamativo es cómo estos marsupiales se “molieron” a golpes.

En Queensland, Australia, una mujer capturó en video el momento cuando dos canguros protagonizaron una reñida pelea en el patio trasero de una casa.

Liz Manson se encontraba visitando a su hija por las vacaciones de Navidad en el área de Scenic Rim Region, cerca de Brisbane, cuando se encontró con la escena.

En las imágenes, difundidas en las redes sociales, se puede ver a los marsupiales arremetiendo uno en contra del otro, con golpes de puño y patadas e incluso lanzándose sobre mesas y sillas, para después abandonar el lugar a saltos.

 

Más detalles abajo.

 

Wallabies brawl in Queensland backyard

Only in Australia does your furniture almost get destroyed by wallabies in a backyard brawl 🦘🥊 Liz Manson was visiting her daughter in the Scenic Rim for the Christmas break when she woke up one morning to this bit of biff.“Silly buggers throwing each other around the yard, in to fences and then the table,” Liz’s daughter Anita said.📹: Liz Manson

Posted by ABC Brisbane on Saturday, December 28, 2019

 

Fuente: actualidad.rt.

Historias que te pueden gustar