Usaint Bolt anotó sus primeros dos goles como futbolista profesional

Usain Bolt, el atleta jamaiquino que se convirtió en una leyenda de la velocidad, no deja de sorprender con su habilidad en los deportes y marcó sus primeros dos goles como jugador de fútbol profesional con los Central Coast Mariners.

Via clarin.com

En el duelo contra el South West United, en un amistoso de pretemporada en Australia, durante el segundo tiempo Bolt utilizó su velocidad para desbordar a un defensa y marcar con un tiro raso.

Via eldictamen.mx

El segundo tanto se dio gracias a un error de la defensa rival: cuando el marcador central quiso pasársela de pecho a su arquero, terminó chocando con él y dejó el balón para que el delantero simplemente tenga que empujarla.

El exatleta festejó los goles con su popular gesto, dibujando un arco con sus brazos, como hacía cada vez que ganaba una carrera de atletismo.

Via clarin.com

“Jugar mi primer partido como titular y marcar dos goles es una sensación increíble”, reconoció el ahora futbolista tras finalizar el encuentro. “Estoy feliz de mostrarle a la gente que estoy mejorando en mi juego. Quiero ser un Mariner -el apodo de su nuevo club- y entrar en el equipo”, remarcó Bolt.

Fuente: infobae.com

Historias que te pueden gustar