Uruguay liquida a Egipto en el último minuto de su debut en el Mundial

Las selecciones de Egipto y Uruguay debutaron el día de hoy en el Yekaterinburg Arena, en lo que fue su primera presentación en el Mundial de Rusia 2018. El seleccionado egipcio no pudo jugar con su máxima figura, el excepcional delantero goleador del Liverpool FC ‘Mo’ Salah. Y además de no haber podido jugar el primer partido de su selección en el Mundial por una lesión sufrida en la final de la Champions, el ariete tuvo que ver el encuentro desde el banco en el mismo día de su cumpleaños.

Vía si.com

Vía si.com

Los charrúas, comandados por los temibles delanteros del PSG y el Barcelona, Edinson Cavani y Luis Suárez respectivamente, no pudieron vencer la portería del excepcional guardameta egipcio Ahmed El-Shenawy, quien ya se hizo figura y sorpresa de este Mundial tras sus sorprendentes atajadas a indiscutiblemente dos de los mejores delanteros del mundo actualmente.

Vía skysports.com

Vía skysports.com

El joven guardameta, jugador del Zamalek SC de la Premier League de Egipto, atajó durante casi todo el partido absolutamente todos los remates a puerta disparados desde distintos lugares, distancias y con máxima potencia por los jugadores uruguayos, pero no lograban batirlo, a lo cual se notaba una evidente frustración por los mejores delanteros del mundo charrúas, especialmente Cavani y Suárez.

Al final, fue José María Giménez, de tan solo 23 años de edad e integrante de la plantilla joven del Atlético de Madrid de la liga española. Con un cabezazo sentenció el resultado del encuentro ya en el minuto ’90 del mismo, terminando de dejar por el piso los ánimos de los jugadores de Egipto, quienes ya de por sí se sintieron muy en desventaja por la ausencia de su mejor jugador, Mo Salah.


Historias que te pueden gustar