Uruguay – Egipto: la FIFA investiga extraña ausencia de hinchas en la cancha

Tras el partido entre Uruguay y Egipto por el Grupo A del Mundial Rusia 2018, la FIFA abrió una investigación por la extraña ausencia de público en las gradas del estadio Ekaterimburgo, este viernes.

Via Infobae.com

Via Infobae.com

Durante la celebración del segundo partido de la fase inicial del Mundial, se podía observar perfectamente que habían miles de asientos naranjas vacíos en el predio deportivo, pese a que el encuentro contaría con importantes figuras como los uruguayos Luis Suárez y Edinson Cavani, además del egipcio Mohamed Salah.

Via Infobae.com

Via Infobae.com

Y si bien las cabeceras asignadas para los egipcios y uruguayos estuvieron prácticamente colmadas, el resto de las butacas – que técnicamente eran para ciudadanos rusos- permanecían vacías pese a que se vendieron los tickets casi en su totalidad. «Podemos confirmar que se han asignado 32.278 boletos para el partido entre Egipto y Uruguay en Ekaterimburgo. La capacidad del estadio es de 33.061», dijo un portavoz del organismo deportivo.

Via Infobae.com

Via Infobae.com

«El hecho de que la asistencia real no refleje la cantidad de boletos asignados puede deberse a diferentes factores, que la FIFA está investigando actualmente», añadió el representante de la FIFA. Cabe destacar que dicho ente asignó alrededor de 2,5 millones de entradas para el Mundial de Rusia, el cual finaliza el 15 de julio con la gran final en Moscú.

Fuente: Infobae.com

Historias que te pueden gustar