Una sexóloga asesora a la Selección de Portugal para el Mundial

Vera Ribeiro cumplirá la función de sexóloga del plantel de Portugal de cara a lo que será el Mundial de Rusia 2018, y en tal carácter ha adelantado su primer consejo para los seleccionados lusos: “La abstinencia sexual no es nada positiva“. La doctora portuguesa también es la esposa de uno de los integrantes del plantel, el arquero portugués Rui Patricio.

Vía marca.com

Vía marca.com

Varias selecciones fueron noticia en los últimos días y semanas por sus decisiones y escándalos que rodean al tema tan delicado del sexo, como por ejemplo con la decisión del técnico alemán Joachim Low de dejar afuera de las concentraciones a las novias y esposas de sus jugadores, y la escandalosa fiesta “de despedida” de la selección de México antes de su viaje para el Mundial.

Vera Ribeiro, esposa del jugador Rui Patricio. Vía abriendobrecha.tv

Vera Ribeiro, esposa del jugador Rui Patricio. Vía abriendobrecha.tv

La doctora especialista en salud sexual y reproductiva inclusive escribió un libro que lanzó recientemente llamado “Manual de Seducción”. En el mismo resalta la importancia de una saludable vida sexual en la vida de un deportista. “El futbolista no debe abstenerse de tener relaciones sexuales antes de los partidos”, dice la doctora, añadiendo que el sexo reduce los niveles de ansiedad, algo muy importante durante una competición para cualquier jugador.

Portugal tendrá su debut en el Mundial de Rusia 2018 ante nada menos que la gran selección de España, el 15 de junio en la ciudad rusa de Sochi. Los lusos están comandados por el técnico Fernando Santos, quien fuera técnico previamente del Panathinaikos de Grecia y del Benfica antes de ponerse al mando de la Selección Nacional de su país.


Historias que te pueden gustar