Una mujer llamó a Uber para salir con su amante, pero el chofer era su esposo

En Santa Marta, Colombia, un insólito caso dio mucho de qué hablar y se hizo viral en redes sociales. Una mujer y su amante se citaron para tener un encuentro apasionado en un motel. Para no levantar sospechas, se encontraron en un lugar público desde donde pidieron un servicio de Uber. Pero cuando el móvil finalmente llegó, ella se percató de que el conductor era nada más y nada menos que su propio esposo.

Via blogspot.com

Aparentemente, la mujer no había visto las placas del auto de su marido, ya que fue su amante quien pidió el servicio. Sin embargo, tampoco lo reconoció cuando llegó. Fue al vehículo que se dio cuenta que dentro estaba su esposo y ambos se mostraron muy sorprendidos.

Via youtube.com

Los amantes fueron identificados como Yeimy y Jesús Barrios; según informa El Espectador, la pareja se aseguró de que el conductor no fuera alguien conocido y al pedir el servicio, el nombre que registraba el conductor no era el del marido. Es por eso que nunca se imaginaron encontrarlo en esa incómoda situación.

Via youtube.com

Sin embargo, el hombre engañado ya sospechaba de la infidelidad de su esposa. Por esa razón pidió un auto prestado a un amigo para trabajar y seguirla. Fue así que terminó descubriendo que la mujer llevaba más de un año de relación con su amante. Apenas se dieron cuenta de lo que ocurría, el esposo bajó del vehículo y confrontó a la mujer y a su amante, pero aún no se sabe qué fue lo que sucedió después del polémico encuentro.

Fuente: infobae.com

Historias que te pueden gustar