Una joven con prótesis en la pierna llegó a la final de Miss Italia, pero fue criticada en las redes sociales

El pasado martes, una candidata de Miss Italia que utiliza una pierna protésica, llegó al final del certamen bajo una lluvia de insultos en las redes sociales.

Via rcnradio.com

Chiara Bordi, de 18 años -quien perdió su pierna en un accidente de bicicleta cuando tenía 13 años– fue elegida como una de las tres finalistas en la competencia que ganó Carlotta Maggiorana. Pero los días previos al concurso estuvieron marcados por una fuerte disputa entre los seguidores de Bordi y sus detractores: mientras que los primeros apoyaron la participación de la adolescente en el certamen de belleza, otros se dedicaron a criticarla con toda clase de insultos. “Dentro de poco van a haber perros y puerros en Miss Italia, qué pena, qué asco”, escribió una usuaria.

Via hola.com

Ante los desafortunados comentarios, Bordi no se quedó callada y respondió de manera contundente a través de las redes sociales. “Me falta una pierna, pero te falta un corazón y un cerebro», escribió la joven, oriunda de la provincia central de Tarquinia.

Via pourfemme.it

«Hay todo tipo de frustraciones e insatisfacciones detrás de esta maldad (…) No me interesa ganar, sino mostrarle al mundo que la vida sigue siendo bella (incluso) cuando renaces después de un evento dramático”, reflexionó en la red.

Fuente: Infobae.com

Historias que te pueden gustar