Un hombre en Inglaterra encuentra una serpiente de 1 metro en su caja de cereales

Un hombre en Inglaterra se disponía a servirse el desayuno el sábado pasado en su casa, cuando se encontró con la mayor sorpresa de su vida. Una serpiente de 1 metro de longitud saliendo de su caja de cereales. Según comentó, «la caja se movió y vi una enorme serpiente blanca salir de ella», en su casa de la ciudad de Yorkshire, Inglaterra.

Vía foxnews.com

Vía foxnews.com

Luego de eso, en vez de huir, la serpiente intentó meterse en la máquina lavaplatos del hombre. Desesperado y sin saber qué hacer, éste llamó a la Real Sociedad para la Prevención de la Crueldad en Animales (RSPCA por sus siglas en inglés), para que lo ayuden a determinar qué hacer con la serpiente.

Vía foxnews.com

Vía foxnews.com

«Creo que el señor estaba esperando comerse sus cereales de maíz pero en lugar de eso se encontró con una serpiente del maíz», dijo Katie Hetherington, una oficial encargada de atrapar animales para su posterior rescate. «El pobre hombre estaba absolutamente aterrorizado, creo que era lo último que esperaba encontrarse en su cocina durante su desayuno», comentó la agente.

Hetherington identificó a la serpiente como una «serpiente del maíz», una especie común en América del Norte que obtuvo su nombre por el parecido de su parte inferior a las mazorcas de maíz. La RSPCA comentó además mediante un comunicado que este tipo de animales son muy comunes en Inglaterra, y la organización ha notado un incremento en los casos de encuentros con los mismos. Lamentaron que la mayoría de los dueños de estos animales exóticos no tengan el cuidado adecuado para éstos, lo cual resulta en que se escapen de los hogares, el cual fue probablemente del caso que encontró a esta serpiente en su caja de cereales.


Historias que te pueden gustar