Un hombre afirma que viajó hasta el año 2749. Estas son algunas cosas que vio en el futuro

Cuando nos hablan de viajes en el tiempo, lo primero que se nos viene a la mente es alguna novela fantástica o las más variadas películas de ciencia ficción. Sin embargo, existen personas que aseguran haber viajado a través de los años y tienen recuerdos precisos de su estadía en el pasado o futuro.

Via plexmx.info

Via plexmx.info

La historia que te traemos hoy es la de Al Bielek, un hombre que afirma haber pasado 6 semanas en el año 2137 y otros 2 años junto a su hermano en el 2749. Ambos habrían formado parte del proyecto Montauk, un plan secreto del Gobierno estadounidense donde se desarrollaron técnicas de guerra psicológica, además de otras investigaciones inusuales como viajes en el tiempo.

Según Bielek, quedaron en él recuerdos muy precisos de su viaje al futuro. En esta nota te contamos algunos que sin dudas van a dejarte con la boca abierta.

Via ageoftruth.dk

Via ageoftruth.dk

Una de sus primeras afirmaciones, es que la medicina como la conocemos actualmente ya no existirá en el futuro. Cuando Al Bielek llegó al año 2749, se despertó en un hospital, donde observó materiales quirúrgicos a su alrededor. Según él, eran tan sofisticados que no tenían absolutamente nada que ver con las herramientas actuales usadas por los médicos. Todo era muy avanzado y tecnológico.

Via bbc.com

Via bbc.com

1 / 3 Cargando...

Historias que te pueden gustar