Tuvieron que realizar un aterrizaje de emergencia por el hedor de un pasajero

Una aerolínea de «low cost» o conocida por realizar vuelos de media distancia de bajo costo, tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia antes de llegar a destino debido a que varios de sus pasajeros se sintieran mal y vomitaran, por lo que relatan era el apestoso hedor de una pasajero cuyo nombre no fue revelado por razones de confidencialidad de la aerolínea. El vuelo tenía como destino Ámsterdam, Holanda, pero tuvo que aterrizar a mitad de camino en Portugal.

Vía infobae.com

Vía infobae.com

Se trata de la Aerolína Transavia, una línea aérea que realiza vuelos de bajo costo comúnmente a lo largo de Europa, la cual en esta oportunidad se encontraba con un vuelo que partía de España, en Gran Canaria, con destino final en Ámsterdam, Holanda. Pero El vuelo de Transavia HV5666 tuvo que desviarse de su destino final para poder realizar un aterrizaje de emergencia en Portugal, debido a que varios pasajeros empezaron a desmayarse y vomitar por el hedor de un hombre que según dijeron, «parecía no haberse lavado en semanas».

Vía infobae.com

Vía infobae.com

La tripulación del vuelo intentó poner al hombre en cuarentena luego de que varios pasajeros hayan caído enfermos y sufrido ataques de náuseas, vómitos y hasta desmayos, según relataron. A pesar de querer aislarlo del resto de los pasajeros en uno de los baños, el pasajero en cuestión se negó rotundamente, por lo cual el piloto tuvo que decidir realizar un aterrizaje de emergencia en la ciudad de Faro, al sur de Portugal.

Vía airlive.net

Vía airlive.net

«La gente vomitaba, cayó enferma, hubo varios desmayos. El hedor era insoportable. El hombre olía fatal. Desde que llegó al pasillo, la gente comenzó a gritar y se puso a buscar pañuelos para taparse las narices», contó uno de los pasajeros luego de que el avión tuviera que aterrizar de emergencia para que guardias del Aeropuerto de Faro en Portugal pudieran sacarlo a la fuerza. La aerolínea holandesa Transavia simplemente declaró a los medios de comunicación que había realizado el aterrizaje de emergencia «debido a razones médicas».


Historias que te pueden gustar