Triste pronóstico para México en el Mundial Rusia 2018

Según una simulación de la famosa compañía de videojuegos EA Sports, a la selección mexicana de fútbol no le iría muy bien durante su participación en el Mundial Rusia 2018. La empresa que año tras año fabrica el videojuego oficial de la FIFA vaticinó que el Tri no llegará tan siquiera a los octavos de final, una noticia muy inquietante para los fanáticos del deporte rey.

Via debate.com.mx

Via debate.com.mx

De acuerdo a esta predicción, Mexico quedaría eliminado en la Fase de Grupos, y dentro de ese sector solo avanzarán los cuadros de Alemania y Suecia.

Via debate.com.mx

Via debate.com.mx

“Tal vez el resultado más loco de la etapa fue la clasificación final del Grupo F, que vio a Suecia pasar sobre México a través de los márgenes más estrechos. Ambos países terminaron con cuatro puntos cada uno y una diferencia de -1, que es el primer desempate según las reglas del torneo. La decisión final fue tomada por el segundo desempate: goles marcados. Suecia anotó cinco goles en total en sus tres juegos grupales, uno más que México, para asegurar el segundo lugar”, explica EA Sports en su página oficial.

Via debate.com.mx

Via debate.com.mx

Mientras los últimos experimentos en torno al Mundial siguen, Juan Carlos Osorio aún debate sobre la ansiada lista final de los 23 jugadores que viajarán a Rusia en junio. Por otro lado, en Pasadena, frente a Gales, la selección mexicana se despidió de los fanáticos estadounidenses con un empate sin goles, lo que pone a prueba a los jugadores que sueñan con llegar a la Copa del Mundo este año.

Fuente: Debate.com.mx

Historias que te pueden gustar