Toma de rehenes en París: hombre atrincherado, armado y con bombas

Un hombre armado, con combustible altamente inflamable y explosivos se ha atrincherado en un negocio de París, la capital de Francia, tomando por lo menos tres rehenes con él, entre ellos una mujer embarazada, notificaron autoridades locales a la prensa. De acuerdo a informes de la Policía Francesa, uno de los rehenes ya habría sido liberado, luego de haber sido golpeado brutalmente y rociado con gasolina altamente inflamable.

Vía rt.com

Vía rt.com

También se ha reportado que entre las exigencias del atacante, están las de hablar con la autoridades de la Embajada de Irán en París. Aún así, las autoridades policiales francesas aseguran de que no se trata de un caso relacionado al terrorismo. Uno de los rehenes fue golpeado con una llave inglesa al momento en que el hombre, aún no identificado, ingresó a la tienda en la cual se atrincheró y tomó prisioneros a los demás rehenes en la calle Rue des Petites Ecuries.

Vía rt.com

Vía rt.com

El hombre luego se comunicó con los policías que se hicieron presentes en el lugar en gran número, y les exigió que quería “hablar con la embajada iraní y el gobierno francés”. Uno de los rehenes se encuentra bien, mientras que otro de ellos se sospecha que se encuentra en estado grave luego de una salvaje golpiza. El hombre armado ha afirmado, además, que tiene un “cómplice armado” en las cercanías del lugar de la toma de rehenes.

La policía francesa se encuentra en estos mismos momentos rodeando las calles del edificio en el cual se encuentra el hombre con sus rehenes. Se han amontonado varios miembros del personal de emergencia de la ciudad de París, entre ellos policías, paramédicos, agentes policiales de las fuerzas especiales, expertos en explosivos, entre otros. Se espera poder tener avances en las próximas horas en cuanto a la negociación y posterior aprehensión del hombre, que tiene entre sus rehenes a una mujer embarazada, según se reportó.


Historias que te pueden gustar