Tiene12 años y tomó una foto del monstruo del lago Ness con su iPhone

Con tan solo 12 años, Charlotte Robinson, de Leeds Inglaterra, asegura que tomó una de las mejores imágenes del monstruo del lago Ness que se hayan conocido en años.

Via infobae.com

La pequeña se encontraba de vacaciones con sus padres -Katherine y Dave, de 41 y 52 años- en el mítico destino, cuando sacó teléfono móvil y comenzó a tomar algunas fotografías. Fue entonces que, por unos pocos segundos, pudo observar de la extraña criatura conocida como “Nessie”.

Via infobae.com

Siete minutos después, el monstruo volvió a emerger y dejó ver su cabeza en la superficie, un momento perfecto en el que la niña capturó la imagen, que ya es considerada «la mejor fotografía de Nessie en años».

«Había algo en el agua a 15 metros de la orilla. Tomé una fotografía. Tenía un cuello y una cabeza que tenían la forma de un gancho. Solo tomé lo que vi. Eran de color negro. No sé cuán fuera estaba del agua. No soy buena juzgando distancias. Pero después de un minuto, desapareció», relató Charlotte al diario inglés Daily Mail.

Via infobae.com

«Yo creía en Nessie, pero necesitaba las pruebas. Siempre creí que tenía un cuello largo y aletas», agregó la autora de la imagen.

Por su parte, Steve Feltham, quien se dedicó a resolver el misterio del monstruo del lago Ness por 27 años, asegura que la imagen es asombrosa: “Estoy totalmente emocionado con esta fotografía, es la mejor de Nessie en años», dijo el experto de 55 años.

Fuente: Infobae.com

Historias que te pueden gustar