Tiene Asperger, su novia lo abandonó y es papá soltero. Ahora todos lo admiran en redes sociales

Compartir en Facebook

Llevar la paternidad en solitario no es una tarea fácil. Muchas mamás y papás solteros deben enfrentar la vida y criar a sus pequeños sin recibir ningún tipo de ayuda.

Sin embargo, luchan con todas sus fuerzas para que nada les falte y salir adelante pese a los problemas de la vida. Pero la historia de este papá soltero es realmente especial.

Via Pixabay

Via Pixabay

Él tiene síndrome de Asperger, un trastorno del espectro autista que le dificulta relacionarse socialmente y comunicarse con los demás.

Su novia lo abandonó por su mejor amigo cuando la bebé de ambos acababa de nacer. Padre e hija quedaron solos sin nadie que pueda ayudaros; sin embargo, lejos de rendirse decidió luchar por ella y hacerla una niña feliz. Este valiente papá compartió su historia en una emotiva carta a través de la página en Facebook Love What Matters.

Via okchicas.com

Via okchicas.com

Faith significa ‘fe’ y cambió mi vida:

“Saben, toda mi vida he luchado contra la emoción, amistades, relaciones, expresiones faciales; y como a muchos con Asperger, aunque estas cosas están presentes en nuestras vidas, la realidad es que no son fáciles de entender o desarrollar. Mi hija Faith cambió mi vida, fue la primera y única vez que entendí qué era el amor. Recuerdo el embarazo, ella era sólo un bulto en el cuerpo de mi novia, sólo eso y nada más. Y tú pensarás que soy frío al decir eso. Pero cómo dice el dicho: ‘Si un árbol se cae en el bosque, ¿hace ruido?’. Bueno yo no veía bebé, la verdad estaba más preocupado acerca de los cambios en mi rutina de siempre que en lo pronto que Faith llegaría a mi vida.

Via rebloggy.com

Via rebloggy.com

1 / 3 Cargando...