Tesla llegará a Argentina en el 2020, confirma Elon Musk

El magnate sudafricano y cabeza de una de las compañías más revolucionarias de la historia, Tesla, fue noticia nuevamente gracias a un Tweet en el que confirmó que la red de puntos de carga eléctrica de su compañía se extendería por Sudamérica, además de asegurar que su línea de automóviles eléctricos deportivos y de lujo llegarían a Argentina en el 2020, mucho antes de lo que muchos se imaginaban.

Vía ticbeat.com

Vía ticbeat.com

No sería de extrañar que la compañía con sede en California instalase primero sus famosos «supercargadores» en la región, considerando que hizo lo mismo en España, para sus clientes de resto de Europa acostumbrados a recorrer el viejo continente, llegando recién 1 año y medio después de las instalaciones de los primeros súper cargadores los primeros modelos de la marca para la venta masiva.

Vía clarin.com

Vía clarin.com

Lo mismo podría ocurrir en nuestro continente, siendo Argentina un mercado de especial interés posiblemente para la empresa del sudafricano, ya que presenta bajos costos de fabricación y además cuenta con una importante población cuya mayoría habitúa comprar vehículos de bajo consumo. Argentina podría ser el paso inicial para expandirse hacia más partes del continente sudamericano.

Vía clarin.com

Vía clarin.com

Elon Musk ha sido noticia en los medios últimamente y en especial los de Estados Unidos, ya que el emprendedor originario de Sudáfrica tuvo enfrentamientos con la prensa estadounidense por una serie de malentendidos. Entre las hazañas de Elon Musk está la de tener la marca de vehículos eléctricos con más ventas en el mundo, y su propia compañía de viajes «privados» al espacio, llamada SpaceX. El empresario fue además uno de los cofundadores de la que es probablemente la plataforma de pagos online más popular del mundo, PayPal.


Historias que te pueden gustar