Tenista destroza la silla del árbitro luego de un mal cobro

La ex número 1 del tenis femenino mundial, la checa Karolina Pliskova, no estaba de humor para estrechar manos con la jueza de línea luego del encuentro de ayer en el Italian Open contra su rival, Maria Sakkari, de Grecia. Fue durante la participación en la segunda ronda de Pliskova que vio la eliminación de la tenista checa del Abierto de Italia.

Vía sportingnews.com

Vía sportingnews.com

Se ve claramente en los vídeos y durante el encuentro varios reporteros cubriendo el evento pudieron ver que en el set decisivo una pelota de respuesta por parte de Pliskova aterrizó dentro de los confines de las líneas, sin embargo la árbitro del encuentro la marcó como out (afuera).

Vía independent.co.uk

Vía independent.co.uk

El punto se le otorgó entonces a Sakkari, luego de que no se pudieran encontrar marcas físicas en el polvo de ladrillo que evidencien que la pelota había picado afuera de los límites demarcados por las líneas. La equivocación ocurrió en un momento decisivo del partido que podría haber marcado la victoria para Pliskova.

Luego del final del partido, las tenistas se acercaron a la silla del árbitro para estrechar su mano, luego de lo cual la actual número 6 del mundo decidió no hacerlo, sino antes bien destrozar la silla en la que se encontraba arbitrando el encuentro la umpire Marta Mrozinska, de Polonia, antes de retirarse de la arena. La hermana gemela de Pliskova, también tenista, pidió que la juez de línea nunca más arbitre un partido de ella o de su hermana a través de su cuenta de Twitter.


Historias que te pueden gustar