Tendencias para el cabello en el 2020

Este año la propuesta es el corte pixie y el icónico bob en nuevas versiones. En color se impone el rubio platino y mechones cobrizos o dorados.

Cortes al estilo pixie, para las que se arriesgan a llevar el pelo muy corto, o el icónico bob en nuevas versiones, para las que prefieren reinventarse su media melena, estarán en furor. En colores, el rubio platino conquista un lugar, así como los mechones cobrizos o dorados. El asesor de imagen Javier Murillo presenta las tendencias de moda y el maquillaje para acompañarlas.

 

1. Look ideal.

Este tipo de corte es ideal para quienes quieren tener un look con volumen y movimiento. Funciona bien para cabellos lisos y ondulados.

Mahogany es la propuesta de color para el 2020, y gana brillo con este corte bob en capas y que define las ondas. Perfecto para las mujeres que quieren un look llamativo, con volumen y movimiento. Este color, que es un cobre rojizo mediano, se puede llevar de base o mezclado con mechones cobrizos o dorados, que también causarán sensación. El corte funciona muy bien en lisos y es ideal para las de pelo ondulado, porque les dará un aire romántico y sexy.

 

2. Peinado según el rostro.

A las mujeres de rostro alargado se les recomienda peinarlo hacia atrás y a las de rostro de forma redonda, llevar mechones hacia adelante.

El balayage se mantiene. Esta técnica francesa, que estuvo en furor en los años noventa, le aporta un color radiante y luminoso a cualquier melena. Aquí, una propuesta en cobre dorado, ideal para quienes tienen melenas a los hombros, onduladas o lisas y que favorece todo tipo de rostro. Acompañado de este corte en capas es perfecto para destacar las facciones y aportarle luz al semblante. A las mujeres de rostro alargado se les recomienda peinarlo hacia atrás y a las de rostro de forma redonda, llevar mechones hacia adelante para afinar sus rasgos.

 

3. La nueva propuesta.

Este corte pixie, con efecto raíz, puntas claras y rubio dorado extraclaro, da un aspecto juvenil y moderno a quien lo lleva. Perfecto para las mujeres más atrevidas, que aman la comodidad y no temen llevar el pelo muy corto y realzar sus facciones. Un estilo que favorece a cualquier tipo de rostro con ligeras modificaciones y que le va bien a las de pelo liso o con ondas.

 

4. Lo que se impone.

Para este look se recomienda usar champú plata para renovar el tono cuando se regrese de la playa o empiece a tener un tono amarillento.

El rubio platinado tiene su lugar destacado en las tendencias del próximo año. Este tiene un efecto raíz difuminado, que se consigue con rayos escondidos, y el corte es ideal para quienes quieren llevar una melena más larga, con capas que le den más movimiento. Ideal para quienes desean apostarle a un look moderno y que, sin duda, le aporta un toque radiante al rostro. Se recomienda usar champú plata para renovar el tono al regresar de vacaciones en la playa o cuando comience a tener un tono amarillo.

 

5. La fórmula infallible.

En este look las puntas tienen un efecto degradé que la da más movimiento al corte.

En esta versión del clásico corte bob, la melena se lleva de una forma más definida y se realza con un efecto sombreado con mechones color miel. El color va en los mechones hechos con la técnica del velo, es decir, ocultos en la melena pero profundos, por eso cuando se expone a la luz o se mueve, se notan unos visos increíbles. Las puntas tienen un efecto degradé para que le dé más movimiento a este corte que favorece a cualquier mujer.

 

6. Pinceladas de color.

El rostro se vestirá de color, pero apostándole a un look fresco y natural con pieles hidratadas y luminosas. La tendencia será realzar las facciones con los colores cálidos de los frutos rojos y de la mandarina, melón, naranja, melocotón, mezclados con cafés en las sombras para profundizar la mirada.

El punto focal está en las cejas, abundantes, gruesas, salvajes. La inspiración del maquillaje, que es primaveral, se expresa en colores vivos y llenos de luz. Los labios van en mate y las pestañas marcadas con mucha pestañina.

Fuente: www.eltiempo.com

Historias que te pueden gustar