Shakira publicó un poderoso mensaje contra Trump. Minutos después lo borró

Desde que Donald Trump asumió la presidencia de Estados Unidos, muchos fueron los artistas que se unieron a la protesta contra las extremas medidas que el nuevo líder norteamericano está tomando, sobre todo contra los refugiados e inmigrantes. Actores, músicos y todo tipo de famosos juntaron sus voces para hablar sobre la realidad de este país, y utilizan las redes sociales como principal medio para hacer sus descargos.

Via rodriguezcriado.com

Via rodriguezcriado.com

La cantante colombiana Shakira también ha dado su opinión con un contundente y poderoso mensaje publicado en Facebook, que acompañaba una fotografía que tenía escrita la palabra “resistir”.

Sin embargo, minutos después la publicación fue borrada sin mayores explicaciones, aunque su escrito también fue publicado en la revista Time y aún puede leerse en la red. Sus palabras marcaron una clara postura a favor de los inmigrantes, la comunidad latina y por sobre todo, los niños víctimas de la guerra y las desigualdades sociales.

Via billboard.com

Via billboard.com

A continuación puedes leer algunos fragmentos de la publicación de la artista, que no tardó en volverse viral y recorrer las redes:

“La reciente prohibición a los musulmanes que ingresan a los Estados Unidos, propuesta por Donald Trump y que actualmente se está revisando en los tribunales, ha encendido los gritos de resistencia tanto dentro de los Estados Unidos como en el extranjero. Me gustaría tomar un minuto, con su indulgencia, para añadir mi voz al montón. Porque esto no es sólo una cuestión de los Estados Unidos. Esta es una cuestión humana que tiene implicaciones para todos nosotros; americanos y no estadounidenses como yo”.

Via billboard.com

Via billboard.com

1 / 3 Cargando...

Historias que te pueden gustar