Sergio Ramos sobre la lesión a Salah: «No es para tanto»

El internacional español se refirió a un hipotético encuentro entre su selección y la de Salah, Egipto, en el Mundial de Rusia 2018. La declaración sobre la lesión de Salah vino a raíz de eso, y el madridista no dudó en emitir su opinión sobre la lesión que le costó el partido final de la UEFA Champions League a Mo Salah e inclusive estuvo a punto de dejarlo fuera del Mundial, estando confirmado a último momento a pesar de que no podrá jugar el primer partido del mismo.

Vía rt.com

Vía rt.com

«Le han dado mucha bola al tema de Salah. No he querido hablar porque al final se magnifica, pero viendo bien la jugada, él me agarra primero del brazo y yo caigo al otro lado, de hecho se lesiona el otro brazo pero dicen que le hice una llave de judo«, dijo el internacional español, intentando defenderse del resultado de la polémica jugada.

Vía fourfourtwo.com

Vía fourfourtwo.com

«Después el portero dice que estaba conmocionado por un choque conmigo. Sólo falta que Firminio diga que estaba resfriado porque le cayó una gota de sudor mía», añadió el ex jugador del Sevilla. Esto ante recientes reportes médicos que afirman que el portero alemán Loris Karius sufrió una conmoción cerebral durante el partido de la final de la UEFA Champions League luego de sufrir un codazo por parte del mismo Sergio Ramos.

Vía t13.cl

Vía t13.cl

«He hablado con Salah por mensaje y está bastante bien. Si se hubiera infiltrado podría incluso haber jugado la segunda parte. Yo a veces lo he hecho, y tampoco ha sido para tanto. Parece que cuando lo hace Ramos se destaca un poco más. Será que cuando estás en el Real Madrid y ganas tantos años, la gente lo mira de otra manera», añadió Ramos, sumergiéndose aún más en la polémica que lo ve ahora envuelto en no una sino dos lesiones a jugadores del Liverpool FC durante la Final de la Champions en Kiev.


Historias que te pueden gustar