Selección uruguaya come asado en Rusia y desata burlas en las redes

Tras el ajustado triunfo en su debut contra Egipto, la selección de Uruguay siguió al pie de la letra una cábala que está llevando a cabo durante su participación en el Mundial Rusia 2018. Luego del partido, todo el plantel disfrutó de un gran asado hecho por Aldo Cauteruccio, el chef que acompaña a los charrúas en esta Copa del Mundo.

Via abriendobrecha.tv

Es así que en su segundo partido contra Arabia Saudita, los jugadores comandados por Óscar Tabárez cumplieron con el ritual y a pesar de haber regresado a la concentración de madrugada, igualmente degustaron un asado cerca del mediodía. «Tras el retorno de Rostov y la llegada a la concentración a las 4:00 a. m., la jornada para los celestes comenzó al mediodía con un asado que realizó el chef celeste», informaron desde las redes oficiales del equipo.

Via twitter.com

Sin embargo, las fotos del almuerzo desataron una serie de burlas en las redes sociales. ¿El motivo? El punto de cocción de la carne, que según algunos internautas estaba bastante quemada. “Se le pasó un poquito nomás”, “Si te gusta jugosa, mejor comete una ensalada”, fueron algunos de los comentarios en Twitter.

Via twitter.com

Cabe destacar que Cauteruccio es un profesional reconocido en Uruguay, que viene acompañando al combinado nacional desde el Mundial Alemania 2006. Los charrúas definirán próximamente la clasificación del Grupo A nada más y nada menos que ante Rusia, anfitrión del evento. Ambos equipos llegan con 6 puntos y se enfrentarán el próximo lunes en el Samara Arena.

Fuente: Infobae.com

Historias que te pueden gustar