Se revela un secreto escondido dentro de la limusina del presidente Kim Jong Un

La caravana motorizada del líder norcoreano Kim Jong Un quizás no sea tan indestructible como la flota de limusinas “Beast” a prueba de bombas del presidente de los Estados Unidos, pero sin embargo, sus vehículos ofrecen una comodidad que los del presidente Trump no comparten, según comentó un ex miembro de la guardia presidencial del presidente de Corea del Norte.

Vía foxnews.com

Vía foxnews.com

El ex guardia, que escapó de Corea del Norte, contó que el presidente Kim lleva consigo adonde quiera que va un baño con inodoro de manera secreta, una medida de seguridad que, según dice, lo ayuda a evitar que operativos de inteligencia extranjera intenten sacar muestras de su materia fecal para determinar el estado de salud en que se encuentra.

Vía foxnews.com

Vía foxnews.com

Otras fuentes con conocimientos del procedimiento del líder norcoreano han comentado que aunque no viaje con su caravana oficial, ya sea que el medio se trate de un tren, auto, camioneta o lo que fuere, siempre lo acompaña un vehículo con inodoro privado.

Vía foxnews.com

Vía foxnews.com

“Hay múltiples vehículos que forman parte de su caravana para que la gente no sepa en cuál se encuentra viajando él, y hay un carro separado con la especial finalidad de servirle como su transportador de inodoro”, dijo una fuente. El presidente de Corea del Norte fue visto en su reciente visita a Corea del Sur para la Cumbre de Paz que sostuvieron los dos países de la península coreana viajando en una limusina Mercedes-Benz de notorio lujo.


Historias que te pueden gustar