Rusia hace historia con 3 goles en 15 minutos

La selección rusa una vez más emocionó a su hinchada tras volver a hacer historia en su Mundial, marcando la nada despreciable suma de 3 goles en un lapso de tan sólo 15 minutos durante el segundo tiempo de su encuentro en contra de la selección egipcia, comandada por el delantero del Liverpool FC, Mohamed Salah. Descontaría el mismo Salah para dar el único gol a su equipo.

Vía rt.com

Ya suma ocho goles anotados en sólo dos partidos disputados en este Mundial, y de no ganarle Arabia Saudita a Uruguay el día de mañana, Rusia sería probablemente la primera selección clasificada a los octavos de final de la Copa del Mundo.

Vía rt.com

Tras un auspicioso debut en la inauguración del Mundial, en el cual los rusos derrotaron por un contundente 5-0 a la selección de Arabia Saudita, se enfrentaron esta vez a Egipto, selección contra la cual no decepcionaron, anotando nada menos que tres goles. Uno de ellos del sustituto estrella quien había reemplazado a un compañero lesionado durante el primer partido, el jugador del Villarreal de España, Denís Chéryshev.

Rusia parece tener varias armas ofensivas y muy pocas falencias defensivas, habiendo concedido un solo gol en dos partidos jugados hasta ahora en el Mundial, el cual fue de penal, marcado por Mohamed Salah. Ahora a Rusia sólo le falta enfrentarse a Uruguay para definir y probablemente cementar su paso a los octavos de final, a los cuales podría acceder en la primera posición de su grupo de derrotar a los charrúas.


Historias que te pueden gustar