Ronaldinho se casará con dos mujeres al mismo tiempo

Ronaldinho anunció que se casará con sus dos novias, con quienes lleva una «relación abierta» desde el 2016, en su mansión de Río de Janeiro valuada en casi 7 millones de dólares. Ambas mujeres comparten hogar con el ex astro del fútbol brasileño, y cada una de ellas tiene un estipendio mensual de 2.000 dólares sólo para gastos personales.

Vía eju.tv

Vía eju.tv

Además de eso, el astro reconoció que le encanta hacerles regalos a ambas de sus prometidas, pero para no dejar que los celos sean un impedimento confiesa que siempre trata de hacerles exactamente los mismos regalos a las dos. La bigamia está prohibida y hasta conlleva una pena de cárcel en Brasil, por lo cual el ex jugador del Barcelona hará una ceremonia privada y antes que una boda «tradicional», hará una alegoría de nupcias.

Vía kokolife.ng

Vía kokolife.ng

La noticia estalló ya el día de ayer en los medios brasileños, e inclusive motivó la ira de una de las hermanas de Ronaldinho, quien dijo que se oponía rotundamente a la relación de su hermano con las dos mujeres al mismo tiempo, y mucho más a la oficialización a través de una boda, sea esta un simulacro o no, por lo cual no asistirá a la ceremonia.

Vía mundodeportivo.com

Vía mundodeportivo.com

Priscilla Coelho y Beatriz Souza son los nombres de las dos mujeres brasileñas que contraerán nupcias de una manera muy poco tradicional con el ex futbolista, y ambas suelen hacer gala muy frecuentemente de los regalos que reciben de su futuro marido a través de sus respectivas cuentas de Instagram, además de posar para fotos en lo que se nota es una lujosa mansión en uno de los barrios más exclusivos de Río de Janeiro.


Historias que te pueden gustar