Ronaldinho cancela su boda con sus dos novias

El día de ayer fue noticia en todos los medios de comunicación alrededor del mundo la supuesta oficialización del compromiso del ex jugador de fútbol Ronaldinho Gaúcho con sus dos novias, inclusive llegando hasta el punto de fijar una fecha de casamiento para el mes de Agosto de este año en la mansión del ex futbolista en Brasil.

Vía caracoltv.com

Vía caracoltv.com

Pero parece ser que todo fue un malentendido, o por lo menos eso fue lo que dijo el ex astro del Barcelona durante una entrevista realizada por medios de prensa en su país, pues según él no se quiere casar con ninguna de ellas. Tal parece ser que la atención mediática que recibió el jugador por su decisión le hizo cambiar de opinión.

Vía eju.tv

Vía eju.tv

Lo cierto y concreto es que el mismo aseguró que no se quiere casar todavía, con ninguna de sus dos novias, y afirma que no sabe de dónde salió el rumor que decía que se casaría con ambas mujeres en una ceremonia privada durante el mes de Agosto. El brasileño afirmó que continúa su relación con ambas, pero que no planea casarse con ninguna de ellas todavía.

Vía kokolife.ng

Vía kokolife.ng

Este abrupto cambio parece ser una medida del jugador ante la avalancha de comentarios, buenos y malos, que le llegaron desde todas partes del mundo luego del anuncio de su boda con las dos mujeres. El astro contó que luego de publicada la noticia en todos los medios de comunicación, recibió miles de llamadas y mensajes preguntándole sobre la veracidad de las declaraciones, lo cual contó el brasileño le causó mucha gracia. Parece ser que por ahora no habrá boda, o al menos no oficialmente.


Historias que te pueden gustar