Roger Federer vivió un calvario en su inesperada derrota en el US Open

Según comentan los expertos, la edición 2018 del US Open está siendo dominada por una situación inesperada que cambió por completo el escenario habitual de esta importante competencia.

A raíz de las extremas condiciones climáticas que afectan a Nueva York, jugar tenis se vuelve casi una misión imposible hasta para los más profesionales.

Via marca.com

Es el caso de Roger Federer, quien tras una inesperada derrota  contra el australiano John Millman 3-6, 7-5, 7-6 (7), 7-6 (3), relató el infierno que vivió durante más de tres horas en el campo de juego, donde se sentía una elevada temperatura de  más de 30 °C y 80% de humedad.

Via mediotiempo.com

«Es una de las primeras veces que me sucede. Hacía mucho calor esta noche. Sentí que no podía respirar. No había circulación de aire en absoluto», confesó el suizo cuando ingresó a la sala de prensa del Estadio Arthur Ashe pasadas las 1:30 de la mañana.

Via infobae.com

«Por alguna razón solo luché contra las condiciones de esta noche. Es una de las primeras veces que me sucede. Cuando te sientes así, todo está acabado. He entrenador en condiciones más duras. Algunos días simplemente no es el día en el que el cuerpo puede sobrellevarlo», reconoció el deportista de 37 años.

Fuente: Infobae.com

Historias que te pueden gustar