Roban el traje original de Iron Man valuado en $325.000

El traje original de Iron Man utilizado por el actor Robert Downey Jr. en la primera película del superhéroe de Marvel en el 2008 ha sido robado. De acuerdo al Departamento de Policía de Los Angeles, el traje bordó y dorado fue robado de un almacén de utilería de los estudios de Marvel.

Vía doberre.com

Vía doberre.com

“Se reportó de parte de los responsables del depósito de utilerías que el traje había desaparecido. Lo consideramos un robo”, dijo el portavoz de la policía de Los Angeles a los medios de prensa. El traje estaba valuado en la nada despreciable suma de 325 mil dólares.

Vía bolsamania.com

Vía bolsamania.com

Robert Downey Jr. usó el traje en la película original de Iron Man, dirigida por Jon Favreau. La cinta recaudó casi 600 millones de dólares en taquilla mundial, y fue la primera de muchas películas exitosas del Universo Cinemático de Marvel.

Vía hindustantimes.com

Vía hindustantimes.com

La noticia del supuesto robo llega luego del lanzamiento de la última película de la franquicia, “Avengers: Infinity Wars”, en la cual Downey regresa como Tony Stark y por supuesto, Iron Man. Se calcula que los responsables del robo lo hicieron basados en el alto costo que podría llegar a tener la famosa armadura en el mercado negro.

Historias que te pueden gustar