Rematan carta que Lady Di le escribió a su guardaespaldas para disculparse

Una breve carta que Diana Frances Spencer -más conocida como Lady Di– escribió cinco semanas antes de su fatal accidente, será rematada en pocos días y ya está dando mucho de qué hablar. El mensaje iba a destinado a Graham Cook, guardaespaldas real y protector de la Princesa y sus hijos en el Kensington Palace.

Via hola.com

En pocas palabras, Lady Di agradeció a Cook por sus cuidados durante unas vacaciones en Saint Tropez, en 1997. Además, le pidió disculpas por las molestias ocasionadas a causa de los paparazzi que constantemente la perseguían a ella y sus hijos, William y Harry, que por aquel entonces sólo eran unos niños. A continuación, el texto completo:

Via soycarmin.com

“Querido Graham,
William, Harry y yo queríamos escribirte para agradecerte muchísimo por cuidarnos tan bien durante nuestra estadía en Saint Tropez.
Nos damos cuenta de que nuestra presencia, junto con la de los medios, hizo tu trabajo enormemente difícil, ¡y por eso nos disculpamos!
Sin embargo, todos tuvimos unos diez días mágicos, lo que no hubiera sido posible sin tu valiosa contribución, y por eso, todos te enviamos nuestro más cálido agradecimiento posible.
Tuyos, sinceramente.
Diana, William y Harry”

Via tiempodehoy.com

«Esta correspondencia personal de Diana, princesa de Gales y sus hijos con uno de sus guardaespaldas durante el verano de 1997 proviene de una época muy importante de la vida de la difunta princesa», dijo Mark Gilding, director de la Auction House.

«Puedes sentir la carga que los medios de comunicación le trajeron a Diana, y la simpatía y dificultad que trajo a las personas de confianza que estaban sirviendo para protegerla a ella y a sus hijos», concluyó el rematador.

Fuente: Infobae.com

Historias que te pueden gustar