Real Madrid planea un trueque de estrellas y sacude el mercado internacional

El vigente tricampeón de la Champions League, Real Madrid, está pasando por un momento complicado, pues la actual temporada no está siendo la esperada. La ausencia de Cristiano Ronaldo se hace sentir en el conjunto merengue, además de la partida del entrenador Zinedine Zidane.

Via mundodeportivo.com

El equipo dirigido por Julen Lopetegui ya lleva cuatro encuentros sin ver la victoria, con tres derrotas y un empate. En estas condiciones marchan en la cuarta colocación en La Liga. Por otro lado, en la Liga de Campeones comparten el segundo lugar del Grupo G con Roma.

Ante esta complicada situación, el conjunto español tendría un plan que ya está dando mucho de qué hablar: le propondrá un trueque a otra potencia del fútbol europeo. Según Eduardo Inda, periodista del Chiringuito TV, Real Madrid piensa en enero realizar un intercambio de futbolistas con Chelsea.

Via americatv.com.pe

Según dicha información, el Real Madrid está dispuesto a desprenderse de Gareth Bale a cambio de conseguir el arribo de Eden Hazard, quien que tiene vínculo con los londinenses hasta junio de 2020.

Via yahoo.com

Otro de los elegidos de Laurent Blanc, sería el exentrenador de la Selección de Francia y el París Saint Germain, para reemplazar a Lopetegui, en caso que el español no logre enderezar el rumbo del Real Madrid.

Fuente: infobae.com

Historias que te pueden gustar