¿Quién es la mujer que rechazó a Maluma?

Compartir en Facebook

Entre tantos shows, galas y presentaciones, es muy común que los famosos se conozcan, tengan algunas citas románticas y por supuesto, sean pillados rápidamente por la prensa del corazón. Es así que actores, cantantes y modelos siempre están a la orden del día y el colombiano Maluma no podía quedarse atrás.

Via instagram.com/maluma

Via instagram.com/maluma

Aunque es uno de los artistas más admirados por todas las mujeres de Latinoamérica, las cosas no siempre han bien para este muchacho de Medellín.

Pues aunque no lo creas, él también ha sufrido por amor cuando fue rechazado por una artista muy conocida en su Colombia natal.

Via mendozapost.com

Via mendozapost.com

Cuando tenía sólo 18 años, Maluma –que en realidad se llama Juan Luis Londoño- comenzaba a dar sus primeros pasos en el mundo del reguetón a través de la importante discográfica Sony Music Latina.

Por aquel entonces todavía no había alcanzado la fama y su aspecto era muy diferente, ya que era delgado y no lucía el cuerpo atlético con el que se lo conoce hoy. Sin embargo, esto no le impidió jugarse por amor y expresar sus sentimientos hacia una mujer muy especial.

1 / 3 Cargando...

Historias que te pueden gustar