¿Quién es la Miss que murió junto al presidente del Leicester tras estrellarse su helicóptero?

Durante las últimas horas del día de ayer, se dio a conocer una triste noticia que vistió de luto a los fanáticos del Leicester City. Se trata de la muerte de su carismático presidente, Vichai Srivaddhanaprabha, quien falleció luego de que el helicóptero en que viajaba se estrelló en los alrededores del King Power Stadium. Además del magnate tailandés, también viajaban otros tres pasajeros y el piloto.

Via totalinfo.hr

Entre los acompañantes del magnate se encontraba la ex Miss Universo Tailandia 2005, quien trabajaba como asistente personal del propietario del equipo de la Premier League.

La policía identificó a las cuatro personas que fallecieron junto a Srivaddhanaprabha: en el fatal accidente perdieron la vida el piloto Eric Swaffer, su pareja Izabela Roza Lechowicz, Kaveporn Punpare y Nursara Suknamai. Los últimos dos formaban parte de la comitiva del club.

Via coed.com

Suknamai era muy popular en las redes sociales y constantemente mostraba su lujosa vida a través de fotos y videos. La ex reina de belleza fue finalista en la competencia de Miss Universo de Tailandia en 2005 y ganadora del Miss Fotogénica de Bangkok en el mismo año.

Luego de que la noticia comenzara a recorrer los medios de comunicación, su perfil en sus distintas redes sociales se llenó de mensajes y condolencias: «Que descanses en paz, hermoso ángel» y «Hasta siempre bella Nursara», fueron algunos de ellos.

Via 10ztalk.com

Por su parte, el club informó de lo ocurrido con su comitiva a través de un breve mensaje. Es con profundo pesar y con el corazón destruido que confirmamos que nuestro presidente, Vichai Srivaddhanaprabha, se encontraba entre quienes perdieron trágicamente sus vidas el sábado en la noche cuando el helicóptero que lo transportaba a él y otras cuatro personas se estrelló cerca del King Power Stadium», se puede leer en el mensaje.

Fuente: infobae.com

Historias que te pueden gustar