¿Quién es la estrella que Messi y Piqué quieren en Barcelona?

Luego del tricampeonato conseguido por el Real Madrid, la obsesión del Barcelona es conquistar nuevamente la Champions League. Así lo expresó Lionel Messi en la previa al Trofeo Joan Gamper ante Boca; además, la dirigencia invirtió una fuerte suma para reforzar el plantel.

Via europapress.es

Es así que para el inicio de esta temporada arribaron varios jugadores al conjunto catalán: los brasileños Arthur (Gremio), Malcom (Burdeos), el chileno Arturo Vidal (Bayern Munich) y el francés Clément Lenglet (Sevilla).

Sin embargo, las grandes estrellas del equipo azulgrana, Lionel Messi y Gerard Piqué, aún no se encuentran satisfechos. Ambos dialogaron con el presidente Josep Maria Bartomeu y le solicitaron el arribo de Paul Pogba, quien no se encuentra a gusto en Manchester United debido a sus constantes roces con José Mourinho.

Via libero.pe

Los dos capitanes no son los únicos que piden por el ex Juventus. Sus compatriotas y amigos Ousman Dembélé y Samuel Umtiti, consideran muy importante que se sume al equipo para dar un salto de calidad. Cabe señalar que vienen de ganar la Copa del Mundo para Francia en Rusia 2018 para.

Via eccoradio.pe

No obstante, la prensa inglesa asegura que el principal problema sería que el cuerpo técnico del Barcelona, que no estaría del todo convencido de qué lugar ocuparía Pogba dentro de la medular del Barcelona.

Fuente: infobae.com

Historias que te pueden gustar