“Querida chica del bañador verde”, la carta que no debes dejar de leer

Compartir en Facebook

Jessica Gómez es una escritora española que nunca pensó lo que iba a ocurrir luego de una visita a Xivares, una hermosa playa ubicada en Gijón, España. Disfrutando del sol junto a su familia, observó a una joven a su lado que la inspiró a escribir una emotiva carta.

Via facebook.com/quenomefalte

Via facebook.com/quenomefalte

Cuando decidió compartirla en Facebook, Jessica no imaginó que llegaría a compartirse más de 160.000 veces en la red social. Su mensaje de amor, autovaloración y aceptación de uno mismo, te conmoverá.

A continuación dejamos estas motivadoras palabras que llegarán al corazón.

Via facebook.com/quenomefalte

Via facebook.com/quenomefalte

Querida chica del bañador verde: Soy la mujer que está en la toalla de al lado. La que ha venido con un niño y una niña. Primero que nada, decirte que estoy pasando un rato muy agradable junto a ti y tu grupo de amigos, en este trocito de tiempo en el que nuestros espacios se rozan y vuestras risas, vuestra conversación ‘transcendental’ y la música de vuestro equipo me invaden el aire.

Via tai.wappgame.com

Via tai.wappgame.com

¿Sabes? He alucinado un poco al darme cuenta de que no sé en qué momento de mi vida he pasado de estar ahí a estar aquí: de ser la chica a ser “la señora de al lado”, de ser la que va con los amigos a ser la que va con los niños. Pero no te escribo por nada de eso. Te escribo porque me gustaría decirte que me he fijado en ti. Te he visto, y no he podido evitar verte. Sigue leyendo en la próxima página.

1 / 3 Cargando...