Prensa británica asegura que Cristiano Ronaldo está envuelto en una relación homosexual

Compartir en Facebook

Cristiano Ronaldo es uno de los astros del fútbol mundial en la actualidad y cada año rival directo con Lionel Messi por la disputa del título a Mejor Jugador del año, sus cuatro Balones de Oro y cuatro Botas de Oro en la UEFA Champions League ratifican su talento a nivel mundial. Es el crack del Real Madrid.

Via Deportes RCN

Via Deportes RCN

Su disciplina y entrega en cada partido que disputa ya sea en el equipo merengue o en la Selección de Fútbol de Portugal, lo convierten en un atleta de élite. Pero así como su fama alude al dominio que tiene con el balón, su vida personal también es foco constante de las cámaras y se convierte en contenido para el mundo del entretenimiento.

Igualmente, no es un secreto que Cristiano pagó mucho dinero para tener la custodia de su único hijo. La madre del infante es una desconocida para todo el mundo, pues ésta era una de las cláusulas que existieron a la hora de utilizar el vientre de la mujer para que el ibérico tuviese un primogénito.

Via instagram.com/the_press_tour

Via instagram.com/the_press_tour

Hace no mucho el astro portugués fue noticia mundial luego de dar por terminada su relación con la supermodelo Irina Shayk, con quien mantuvo un romance de cinco años, cuando todos pensaban que pronto sonarían las campanas de boda.

Vía zeleb.es

Vía zeleb.es

Ahora, el portugués vuelve a estar en la lente de la prensa al salir a luz unas afirmaciones que podrían acabar con la carrera de cualquier deportista. Cristiano es sin duda una estrella del deporte y un gran referente de la moda metrosexual. ¿Pero significa esto que el mejor futbolista del mundo sea gay? Es lo que asegura el tabloide británico The Sun, y a continuación repasamos las pruebas.

1 / 3 Cargando...

Historias que te pueden gustar