Ponen a la venta una Biblia de Whitney Houston por $95 mil

Una Biblia que la cantante y actriz ya fallecida Whitney Houston había dejado atrás luego de mudarse de una casa de lujo en Newport Beach se pondrá a la venta por la suma de 95 mil dólares. El dueño del libro es el propietario de la propiedad que alquilaba Houston en la localidad de California, quien luego de su mudanza la encontró al lado de un bote de basura junto con otras pertenencias.

Vía elheraldo.co

Vía elheraldo.co

El ahora propietario confirmó que inclusive, luego de que Whitney habitara la propiedad entre 2009 y 2011, se puso en contacto con los representantes de la actriz, para comunicarles que la misma se había olvidado de algunas pertenencias cerca del bote de basura, a lo cual los mismos respondieron: “Te las puedes quedar, si las quieres”.

Vía tmz.com

Vía tmz.com

El dueño del libro sagrado contó que encontró el mismo en una caja junto con algunas ropas y unos CDs, pero que luego de que le dijeron que se podía quedar con todo, decidió tirar todo menos la Biblia, ya que le pareció un objeto importante y hasta histórico, ya que la artista escribió acontecimientos importantes de su vida en la misma.

Entre otros, la fecha de su casamiento, la del nacimiento de su hija, todo a lo largo y ancho de las páginas que componen a la biblia que alguna vez perteneció a una de las artistas más reconocidas de la historia. Además de las fechas, la ex cantante escribió los nombres de su esposo, Robert B. Brown, y Bobbi K. Kristina por su hija, quien al igual que la actriz, falleció en el 2015 tras un accidente en el baño. El dueño de la casa que alquilaba Houston vendió la propiedad en el 2012, pero dice que haber conservado la Biblia fue “una buena inversión”, ya que ahora la puso en venta por la nada baja suma de 95 mil dólares americanos.


Historias que te pueden gustar