Polémica revelación Gareth Bale tras la salida de Cristiano Ronaldo y Zinedine Zidane

El delantero galés Gareth Bale reveló algunos detalles sobre la reciente partida de las estrellas del Real Madrid, Zinedine Zidane y Cristiano Ronaldo. En entrevista con el portal británico Dailymail, confesó que su relación con el entrenador francés no fue muy buena durante gran parte del último año, lo que se evidenció en la final de la Champions League ante el Liverpool, en la que el ex Tottenham no formó parte del equipo titular pese a estar en un buen momento de su carrera.

Via abendzeitung-muenchen.de

Asimismo, el jugador del equipo merengue confesó que tras el arribo de Cristiano Ronaldo a la Juventus de Italia, ahora trabajan más «como una unidad», haciendo referencia a que antes debían enfocarse y trabajar para «un jugador». «Es, tal vez, un poco más relajado. Supongo que somos más equipo», expresó Bale.

Via eurosport.co.uk

Actualmente, Gareth Bale siente que ocupa un lugar importante en el Real Madrid, pero no sólo por la salida de Ronaldo, sino también por la de Zidane. Recordemos que ambos mantenían una tensa relación que pudo haber significado el despido del futbolista tras ganar la Champions League. El jugador de 29 años dijo que se sintió “enojado, muy enfadado para ser sincero» durante el partido contra el Liverpool. «Obviamente sentí que merecía comenzar el partido. Había estado marcando en la Liga. Así que sí, supongo que fue difícil dejar de lado la ira».

Via dailypost.ng

Por último, prefirió no opinar sobre si el actual entrenador Julen Lopetegui es mejor que Zidane, y sólo dejó una incógnita: “No estoy seguro de querer responder eso».

Fuente: Infobae.com

Historias que te pueden gustar