Polémica reacción de Lionel Messi ante el árbitro que perjudicó al Barcelona

En un partido marcado por la «expulsión de VAR» del defensa francés Clement Lenglet a los 35 minutos del partido, Barcelona dejó ir los dos primeros puntos de la temporada en España, debido a un empate frente al Girona que terminó en 2-2. Pero una reacción del argentino Lionel Messi fue lo que desató la polémica al finalizar el encuentro.

Via kfedigital.net

Todo sucedió cuando el árbitro Jesús Gil Manzano le extendió la mano al capitán del Barcelona, pero este evitó estrecharla y prefirió decirle algunas palabras con claros gestos de desaprobación.

Via kfedigital.net

Pero no sólo los jugadores reprocharon al árbitro; el entrenador Ernesto Valverde hizo lo propio en la rueda de prensa: «Resulta difícil considerar eso una agresión (…) Es la primera expulsión en la que el jugador al que le hacen la falta pide perdón», consideró el Txingurri.

Via fcbarcelonanoticias.com

Cabe señalar que con este empate -además del triunfo del Real Madrid sobre el Espanyol por 1-0 – la liga española nuevamente tiene dos líderes que comparten la punta con 13 puntos. El Alavés, su inmediato perseguidor, está a tan sólo tres puntos de llegar al podio.

Fuente: Infobae.com

Historias que te pueden gustar