Polémica por futbolista que tuvo tres hijos de madres diferentes en sólo seis semanas

Saido Berahino, un futbolista de 25 años nacido Buyumbura, Burundi, está en el ojo de la polémica, ya que en solo seis semanas habría sido padre con tres mujeres diferentes. El delantero juega para el Stoke City de la Premier League, club al que arribó en 2017 proveniente del West Bromwich. Allí lleva tan sólo un gol en los 35 partidos que ha disputado hasta la fecha.

Via as.com

Hace apenas unos meses, Berahiho estaba en pareja con la modelo Stephania Christoforo, con quien esperaba su primer hijo y ya estaban comprometidos. Sin embargo, la mujer se enteró de que el futbolista tenía una amante y la relación terminó abruptamente.

Finalmente, el 30 de mayo nació Costa, en el hospital de mujeres de Birmingham. Pero tan sólo un par de días después, el 17 de julio, su amante Chelsea Lovelace también dio a luz a Aniya Marie en el Manor Hospital de Walsall. Berahino fue inscrito como el padre de ambos bebés en el Registro Civil.

Via konectadosradio.net

Pero eso no fue todo, ya que ahora una mujer asegura también tiene un hijo con el jugador del Stoke City. Una enfermera de 28 años cuya identidad no fue revelada por conflictos legales, dio a luz a una niña el pasado 15 de julio, también en el Manor Hospital de Walsall.

Via thesun.co.uk

Sin embargo, en este caso el delantero no figura en los papeles. Es por eso que la madre inició acciones para que el deportista conozca a su hija, el tercero que tuvo en tan sólo seis semanas.

Fuente: Infobae.com

Historias que te pueden gustar