Piloto apretó el freno de su rival a más de 200 km/h y recibe dura sanción de su equipo

El joven piloto italiano Romano Fenati fue descalificado automáticamente del GP de San Marino, luego de que tuviera un brutal gesto antideportivo que afortunadamente no terminó en tragedia.

Via express.co.uk

El corredor no tuvo mejor idea que apretar el freno de su rival a más de 217 kilómetros por hora. Debido a esta incomprensible actitud, la Dirección de Carrera lo dejó fuera de competencia, además de sancionarlo con dos fechas de suspensión.

Via elmundo.es

Sin embargo, la decisión de su equipo fue mucho más determinante: «Aquí estamos. Ahora podemos comunicar que el Marinelli Snipers Team rescindirá el contrato con el corredor Romano Fenati, por su conducta antideportiva, peligrosa y perjudicial para la imagen de todos», detalló el equipo que participa del Moto 2.

«Con gran pesar debemos señalar que su acto irresponsable puso en peligro la vida de otro jinete, y no se puede pedir disculpas de ninguna manera. El piloto, desde este momento, no participará en más carreras con el equipo Marinelli Snipers», finalizó el comunicado.

Via todocircuito.com

Cabe resaltar que esta es la segunda vez que Fenati es expulsado de un equipo después de ser despedido del Sky Racing Team en 2016, el cual le pertenece a Valentino Rossi. En aquella ocasión, el polémico piloto discutió y agredió a Uccio Salucci, uno de los integrantes y amigo del campeón de MOTO GP.  Incluso, Fenati llegó a colocarle un control remoto en la garganta, simulando que fuera un cuchillo.

Fuente: Infobae.com

Historias que te pueden gustar