Pidió sólo dos vasos de agua y dejó una propina de 10.000 dólares

En el restaurante Sup Dogs de Greenville en Carolina del Norte, EEUU, ocurrió un hecho insólito que no tardó en ser viral. Ailana Custer, una de las camareras que trabaja en el local gastronómico, recibió la propina más generosa de su vida: un fajo de billetes que totalizaba nada más y nada menos que 10.000 dólares.

Via perfil.com

«Literalmente, creí que era falso», le dijo la mujer a The News & Observer. «Lo recogí, y era un enorme bulto de billetes de cien.  Yo estaba temblando y le dije a Bret [Oliverio, el dueño del restaurante]: ‘¿Qué es esto?’ Pensé que alguien estaba bromeando conmigo”, comentó.

La mujer eestaba cubriendo el turno del sábado, cuando fue a recoger la mesa en la que un hombre había dejado una nota sobre un montón de billetes. «Gracias por la deliciosa agua», decía el manuscrito.

Via twitter.com

El generoso cliente era Jimmy Donaldson, un popular youtuber de 20 años conocido con el nombre de Mr.Beast, que cuenta con casi nueve millones de suscriptores en YouTube. Según informa Newsweekno es la primera vez que Mr.Beast deja una propina de USD 10.000: ya lo había hecho anteriormente con un repartidor de pizzas. Además, donó USD 30.000 a miembros de la plataforma de streaming Twitch.

Via youtube.com

En esta ocasión, Mr.Beast se sentó a la mesa con otra persona. Después de servirles el agua, Custer les llevó el menú, pero al regresar a tomar la orden ya se habían ido. Sin embargo, en el lugar encontró la nota de agradecimiento más la generosa propina. Fue entonces cuando se dio cuenta de que en la otra mesa había personas grabando sus reacciones en video, que hasta el mediodía del lunes no había sido publicado en internet. «Empecé a contar y no pude seguir, porque temblaba demasiado», dijo Custer.

La afortunada camarera es estudiante de East Carolina University. Luego de este sorprendente episodio, se quedó con USD 800 y compartió el resto con sus compañeras de trabajo.

Fuente: infobae.com

Historias que te pueden gustar