Perú queda eliminado tras perder contra Francia

Perú se convirtió en la primera selección sudamericana eliminada del Mundial de Rusia 2018 tras perder en su segundo partido de fase de grupos contra Francia. El delantero Paolo Guerrero desperdició una oportunidad clara de gol y algunos hasta lo culpan del ataque que significó el gol de los galos para adelantarse en el marcador. Todavía le resta jugar contra Australia pero Dinamarca y Francia ya están prácticamente clasificadas en su grupo.

Vía losandes.com.ar

Francia tuvo una actuación impecable poniéndose adelante en el marcador mediante su delantero estrella y verdadera promesa con sólo 19 años de edad, Kylian Mbappé, quien dicho sea de paso se convirtió en el jugador más joven de la historia de las selecciones de Francia en marcar un gol en un Mundial.

Vía nytimes.com

El gol de Francia vino tras un intento de salida para contragolpe del mismo Paolo Guerrero, luego de lo cual su compañero de equipo Jefferson Farfán tuvo un impresionante remate de fuera del área para que su balón se estrelle en el poste derecho del arquero francés y termine rebotando afuera por la enorme potencia que tuvo el disparo.

Argentina jugará su segundo partido por la fase de grupos contra la dinámica selección de Croacia en sólo minutos, y se espera que Messi pueda redimirse luego de no poder anotar en el primer encuentro de su selección contra la debutante cenicienta del torneo Islandia. Messi también falló un penal contra el equipo vikingo, el cual de haber sido convertido le hubiese valido a su selección adelantarse en el marcador y posiblemente ya sellar su clasificación el día de hoy antes de jugar contra Nigeria.


Historias que te pueden gustar