Pensó que solo era una foto “divertida”, pero escondía una dolorosa verdad

Compartir en Facebook

Cuando hay pequeños en la casa nunca falta la diversión. Con sus travesuras hacen que cada día sea diferente al anterior, creando nuevos juegos y anécdotas que siempre guardaremos en nuestros recuerdos.

Via es.guiainfantil.com

Via es.guiainfantil.com

La tecnología hace que podamos registrar estos momentos con mayor facilidad. Tomar una fotografía desde el celular o cámara digital, es algo que todos hacemos para registrar las “locuras” de los niños.

Eso fue lo que hizo Stacey Wherman, mamá de una pequeñita de tan solo tres años. Al tomar una fotografía de su hija que simplemente le pareció simpática, no imaginaba la dolorosa verdad que se escondía tras la imagen.

Via parleglamour.blogspot.com

Via parleglamour.blogspot.com

Stacey y su familia viven en Michigan, EE.UU. En uno de los tantos momentos familiares, la mujer observa que su pequeña estaba de pie sobre la tapa del baño. La escena le pareció tan graciosa que decidió tomar una foto para enviársela a su esposo.

 Via facebook.com/stacey.w.feeley


Via facebook.com/stacey.w.feeley

Al preguntarle a la niña por qué estaba en ese lugar y en aquella posición, su respuesta a dejó helada. Enteráte lo que dijo en la siguiente página.

1 / 3 Cargando...