Patrice Evra y su extraño consejo sobre Cristiano Ronaldo: «Si te invita a comer a la casa, di que no»

El defensor francés y jugador del West Ham, Patrice Evra, no está disputando el Mundial Rusia 2018 con su selección. Sin embargo, ha logrado llamar la atención de varios medios por sus curiosas declaraciones sobre la estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo. En entrevista para ITV Sport, reveló algunas simpáticas anécdotas sobre el capitán de la selección portuguesa.

Via whufc.com

Tras el increíble hat-trick que CR7 anotó ante España, Evra confesó un divertido episodio con el portugués de la época en la que fueron compañeros en el Manchester United. «Daría este consejo a cualquiera: cuando Cristiano lo invite a comer a su casa, solo di que no», comentó el futbolista galo, quien luego explicó las razones de su extraña recomendación.

Via marca.com

«Me dijo que fuera después del entrenamiento y fui. Yo estaba cansado, en la mesa solo había ensalada, pollo y agua. No había nada de refrescos. Comenzamos a comer y pensaba que después habría carne, pero no. Terminó de comer, se puso de pie y comenzó a jugar con una pelota. Me dijo que hiciéramos toques y yo le respondí que si podía terminar de comer. Después de eso, me pidió que fuéramos a la piscina. Cristiano es una máquina y no quiere dejar de entrenar», detalló Evra.

Via infobae.com

Por otro lado, destacó la naturaleza competitiva de Ronaldo a través de una curiosa anécdota: «Una vez Cristiano estaba jugando al ping-pong con Ferdinand y Río le ganó. Todos nos pusimos a gritar y se notaba que Cristiano estaba molesto. Tras eso mandó a su primo a comprar una mesa de ping-pong, estuvo entrenando dos semanas en casa y después ganó a Ferdinand delante de todos. Así es él, por eso no me sorprende que quiera ganar más Balones de Oro, o que quiera ganar el Mundial», explicó el futbolista.

Fuente: Infobae.com

Historias que te pueden gustar