Pasajero graba momento en el que se estrella el avión de Durango

Durante la tarde de ayer, se vivieron momentos de pánico luego de que el avión Embraer 190 XA-GAL de Aeroméxico, con 103 personas a bordo -99 pasajeros y 4 tripulantes- se estrellara poco después de haber despegado del estado de Durango.

Via elpopular.mx

Un pasajero de nombre Ramin Parsa, compartió a través de su cuenta de Twitter, un video donde se ve el momento exacto donde el avión intenta despegar y luego se desploma estrepitosamente. Cabe señalar que al momento del despegue caía una intensa lluvia sobre la pista.

Via eluniversal.com.mx

Respecto a este estrepitoso accidente, la empresa Aeroméxico informó que ningún pasajero perdió la vida y fueron dadas de alta las 64 personas lesionadas en el vuelo 243, que cubría la ruta Durango-Ciudad de México. «Aeroméxico continúa asistiendo a los pasajeros a bordo del #Vuelo2431 y sus familias. Al momento 64 personas han sido dadas de alta de hospitales locales», reportó la compañía en su cuenta de Twitter.

Por su parte, Ramín relató su experiencia y contó que algunos pasajeros entraron en pánico después del descenso, por lo que se centraron en el pasillo e impedían el paso de las personas que estaban atrás. Desesperados ante el humo de las llamas, trataron de romper las ventanas para salir o por lo menos permitir la entrada de aire, que se estaba agotando.

“Al momento de que cayó el avión, muchas personas rezamos. Fue nuestra fé en Jesucristo lo que nos ayudó a salir con vida de este accidente”, expresó el pasajero.

Fuente: Debate.com.mx

Historias que te pueden gustar