Parece un lugar normal, pero cuando veas las imágenes ¡no lo vas a poder creer!

La naturaleza no deja de sorprendernos con su majestuosidad y podemos observar hermosos espectáculos naturales que muchas veces nos dejan con la boca abierta.

Via esplorazione.net

Via esplorazione.net

Pero, ¿qué pasa cuando la actividad humana se introduce en el medio ambiente y causa efectos extraños? En muchos casos afecta la vida de los animales, contaminando su hábitat natural. Pero en otras ocasiones la naturaleza no se da por vencida y logra adaptarse a los cambios provocados por el ser humano.

En este artículo te contamos lo que sucede en una presa situada al norte de Italia, cerca del Parque Nacional del Gran Paradiso. La misma fue construida para contener a un importante cauce hídrico y posee una gran cantidad de agua en su interior. En la parte externa, mientras tanto, se alza un imponente muro. Lee la página siguiente para saber por qué esta construcción es tan especial.

Via panoramio.com

Via panoramio.com

Como te contamos, esta no es una presa común y corriente. Se trata de una pared vertical situada en el Valle de Antrona (Piamonte), que se encarga de contener las aguas del río Cingino. Hasta ahí, nada parece fuera de lo común. Sin embargo, este lugar esconde un secreto que va a sorprenderte. Si ya observaste de qué se trata, sin dudas te habrás quedado sin palabras ¿Todavía no te diste cuenta? Ok, mira desde cerca.

Via climbandtrek.it

Via climbandtrek.it

No, esta no es una imagen trucada ni mucho menos. Lo que se observa en la foto es real, ¡cabras pegadas al altísimo muro de la presa! Si quieres saber como estos curiosos animales llegaron hasta ahí, sigue leyendo la próxima página.

1 / 3 Cargando...

Historias que te pueden gustar