Pamela Anderson viajó a Rusia para ver jugar a su novio francés

Pamela Anderson, la actriz y modelo de glamour canadiense naturalizada estadounidense, saltó a la fama mundial por interpretar a la voluptuosa salvavidas C. J. Parker en la ultra popular serie de televisión Baywatch durante la década de los ’90. Hoy en día, comprometida con varias causas a favor de los animales y el medio ambiente, es noticia por una razón muy diferente. Y es que su novio se encuentra jugando el Mundial con su selección, la de Francia.

Vía express.co.uk

Se cree que la actriz, de 51 años de edad, y el futbolista del Olympique de Marsella, Adil Rami, de tan sólo 32 años de edad, anunciarán su compromiso muy pronto, y hasta se vio a Pamela Anderson luciendo un costoso y lujoso anillo de diamantes de Cartier, lo cual presagia el anuncio a ser llevado a cabo luego de culminada la gesta futbolística.

Vía infobae.com

La pareja se conoció en el Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1, en mayo del año pasado, y desde entonces se han vuelto inseparables. Ambos ya comparten casa juntos, y a pesar de la barrera del idioma y la edad, parecen ser la pareja perfecta. Se encuentran conviviendo y aparentemente muy enamorados, hecho confirmado por la presencia de Anderson durante el partido de semifinales que vio a su prometido de la selección de Francia jugar contra la de Bélgica.

Vía metro.co.uk

Adil ya está acostumbrado a mantener relaciones amorosas mediáticas de alto nivel, ya que tuvo una relación con la modelo francesa de lencería y trajes de baño Sidonie Biemont, quien fuera coronada como Miss Europa en el año 2012. Cuando Adil pasaba por su etapa de futbolista en el club español Sevilla, un portal francés ya había revelado que él y Pamela Anderson habían cenado juntos en un restaurant de Niza. Faltará ver si el festejo es completo con una Copa del Mundo para la selección de Francia.


Historias que te pueden gustar